¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Buenos Aires, Julio de 2010 – Calipso, la empresa regional líder en software ERP para empresas medianas, anunció que casi el 70% de las cuentas nuevas que captura en el mercado latinoamericano prefieren plataformas abiertas.

El director de ventas internacionales de Grupo Calipso, Paulo Labate, señaló que ‘el hecho de que Calipso funcione sobre Linux, Postgre y con interfase web significa una ventaja competitiva importantísima para la compañía frente a otros vendors cuyos productos se encuentran indisolublemente ligados a plataformas propietarias’.

Por otra parte, anticipó que dentro de cinco años prácticamente todo el software aplicativo deberá funcionar con interfase web, del mismo modo que el mercado a mediados de los años ’90 comenzó a exigir como condición obligatoria la interfase gráfica.
Por su parte, el director de desarrollo de Grupo Calipso, Fabián Schuchinski, vaticinó que ‘los vendors que no ofrezcan interfase web enable, pronto tendrán dificultad creciente para colocar sus productos’.

Acerca de CALIPSO

CALIPSO lleva más de 15 años operando en el mercado ERP, y ofrece soluciones adaptadas a los requerimientos de todos los segmentos (pequeñas, mediana y grandes empresas). Con un equipo formado por poco más de 120 profesionales, Calipso tiene como estrategia seguir expandiendo su solución a diferentes mercados verticales e internacionales, ampliando la estructura funcional de sus productos, y basándose, fundamentalmente, en su amplia y especializada red de partners.

Mariela Blanco
Depto. de Comunicación y Prensa
marielab@ejes.com
Ejes de Comunicación | www.ejes.com
Piedras 338 1º piso – Of. 10 Buenos Aires
Línea rotativa (011) 4331-0550

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This