Axxon Consulting y Microsoft Dynamics, junto a la Asociación de Dirigentes de Empresa (ADE), organizan el desayuno de trabajo “La importancia de contar con un ERP en tiempos de crisis”.

Axxon Consulting y Microsoft Dynamics, junto a la Asociación de Dirigentes de Empresa (ADE), organizan el desayuno de trabajo “La importancia de contar con un ERP en tiempos de crisis”, dentro del Ciclo de Soluciones de Negocio iniciado a fines de 2008. La charla se llevará a cabo el próximo martes 17 de Marzo, a las 9hs, en el salón auditorio de ADE, Paraguay 1338, piso 4, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para afrontar la actual situación económica, conocer los recursos existentes para optimizar el negocio, resulta importantísimo. Y ahora, más que nunca, se necesita una buena gestión de los gastos de la organización y de sus necesidades, una mejor gestión de los cobros, mayor efectividad comercial, agilidad en la toma de decisiones y una buena gestión de la calidad de los proveedores y productos. En el encuentro, libre y gratuito, se podrán conocer las nuevas tecnologías que ayudarán a optimizar el negocio.

Confirmar asistencia al 4811-6735/6987 int. 12. o por mail a Info@axxonconsulting.com.

Share This