24 de agosto- La suite integrada de aplicaciones líderes en el mercado es una excelente alternativa, que facilita la integración y colaboración de las empresas con sus proveedores.

Novedades

La Suite completa e integrada de aplicaciones de Oracle Procurement Applications es la solución inteligente en el proceso de compra y adquisiciones, que se ajusta a las necesidades específicas del negocio, y reduce significativamente los costos de administración de suministro. Es la solución diferenciadora de Oracle y una excelente alternativa para facilitar la integración y colaboración de una empresa con sus proveedores.

Las aplicaciones de la Suite de Oracle Procurement Applications se complementan amigablemente con la Suite de ERP de la empresa, asegurando la rapidez de las operaciones del negocio.

El paquete de aplicaciones de Oracle Procurement Applications está totalmente integrado a aplicaciones de back-office, específicas al sector de industria, lo que brinda a su vez la flexibilidad que requiere el negocio.

Entre los beneficios probados la Suite de aplicativos de Oracle Procurement Applications encontramos: eliminación de los procesos rígidos de centralización o descentralización relacionados al proceso de compras y adquisiciones, reducción significativa del trabajo manual, y facilidad para la creación de un proceso de selección automática tanto para requisiciones como para contratos expirados por parte de los vendedores expertos.

Con los aplicativos de Oracle Procurement Applications, Oracle pone a disposición de sus clientes el paquete de integración de aplicaciones más competitivo de su clase, permitiéndoles hacer una relación entre funcionalidad e integración.

Oracle es el proveedor que ofrece a sus clientes la flexibilidad de entregar y desplegar soluciones tecnológicas in situs, en la nube o bien cualquier combinación necesaria para alcanzar los objetivos del negocio.

Contactos de Prensa:

María Sol Agusti
Oracle
54-11 4339-6356
maria.agusti@oracle.com

Share This