Con una gran asistencia de público se realizó el 2º Libertya Open Day. Un evento pensado para generar una dinámica de intercambios y networking entre usuarios, partners y miembros de la comunidad de usuarios y desarrolladores de Libertya ERP.

Los asistentes pudieron: recorrer los stands instalados en el salón central, realizar consultas a los equipos técnicos de desarrollo; participar de las charlas, presentaciones y lanzamientos que se realizaron en el salón de conferencias durante toda la jornada además de intercambiar experiencia con otros miembros.

El principal anuncio del Evento fue el lanzamiento de la nueva línea de productos LIBERTYA PYME , destinados a facilitar la implementación del ERP en el mercado de la micro y pequeña empresa, manteniendo toda la potencia, funcionalidad, escalabilidad e integrabilidad que ha convertido a LIbertya ERP en el sistema de gestión de código abierto más instalado en el mercado de las medianas y grandes empresas Latinoamericanas.

Entre los mayores beneficios que posee Libertya PYME se destacan: La simplificación y aceleración de su puesta en marcha. Posibilidad de instalar en un servidor del cliente o en la nube de Libertya de manera indistinta ( incluso combinada ) Nueva documentación con tutoriales específicos para la versión Soporte de consultoría y Help desk para su puesta en marcha

Para más información sobre Libertya PYME.

Share This