Don Satur empresa nacional líder en la elaboración de galletitas y panificados, y reconocida por sus famosos bizcochitos “materos”, eligió el software Teamplace de Finnegans, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios, como plataforma tecnológica para la gestión administrativa y financiera de la institución.

Don Satur es una empresa de capitales 100% nacionales, que surgiò como una pequeña panaderìa creada por Don Saturnino en 1967, donde se producían variadas exquisiteces, entre ellas el tradicional bizcocho de grasa. Con el transcurrir de los años, el bizcocho se fue haciendo más popular y toda la familia trabajó para abastecer la demanda.

La compañía se encuentra continuamente generando nuevos productos, y para acompañar su expansión durante el 2014 comenzó un arduo proceso de selección de un nuevo sistema ERP.

Luego de evaluar las opciones del mercado eligió a Teamplace, la plataforma web nativa desarrollada por Finnegans para medianas y grandes empresas, para satisfacer sus necesidades administrativo-financieras, contables y de control de gestión.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, cuenta con más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en la organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Share This