¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

31 de Agosto de 2011.- Un análisis realizado por el equipo de desarrollo de Calipso demuestra que la utilización de soluciones libres en la infraestructura de una solución ERP implica ahorros de hasta un 70% en el costo total de Licencias en un proyecto a 10 años.

Esto implica no solo una ventaja muy importante para el consumidor final de este tipo de soluciones, tipicamente empresas PYMES nacionales que usan estas herramientas para el mejoramiento de su productividad, sino también una economía fundamental en lo que refiere a giro de divisas al exterior.

Por este motivo Calipso ha decidido promover activamente la capacitación de todo su ecosistema en herramientas tales como Linux y Postgre.

Los últimos análisis demostraron que el SO Linux resultó ser la plataforma mas accesible por sus costos, la maduración de sus paquetes para oficina libres sumado al mayor poder de procesamiento que ofrece el hadware actual. Por tanto nos encontramos con un ambiente muy propicio para establecer entornos para proyectos ERP.

Para más información :
Contacto:

Jésica Levy
jlevy@grupocalipso.com
Responsable de Comunicación Corporativa
Grupo Calipso S.A.
54-11-5172-1055
http://www.grupocalipso.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This