¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

La compañía rosarina NeuralSoft invita a participar de este encuentro gratuito para conocer cuáles son las ventajas de una solución integral de Gestión que aumenta el volumen de los negocios de las empresas. La cita es el próximo martes 18 de octubre de 9:30 a 11:30 horas en el edificio que alberga la sede central en Presidente Roca 1626.

Una trayectoria de más de 21 años en el desarrollo de soluciones informáticas y más de 600 implementaciones realizadas hacen de NeuralSoft un real referente en el mercado tecnológico nacional con un equipo de más de 150 personas y sedes en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. En tal sentido y para poder expandir aún más ese conocimiento, la compañía se compromete en forma continua con la capacitación y formación de nuevos equipos de trabajo.

En este marco, el próximo martes 18 de octubre, de 9:30 a 11:30 horas y en su sede central en Presidente Roca 1626, brindará una conferencia sobre las bases de su sistema integral de gestión, sus usos, aplicaciones y potencialidades para lograr que se convierta en una verdadera herramienta que incremente el volumen de los negocios de las PYMES locales y las de todo el país. Destinado a asesores de empresas, consultores y empresarios, la charla que darán los profesionales de NeuralSoft revelará las claves para que la tecnología se convierta en una aliada permanente que permita el desarrollo exponencial y constante del negocio.

Para asistir a este encuentro sólo se requiere acreditación previa. Más en www.neuralsoft.com //

Contacto de Prensa:
ICONOS Comunicaciones

www.ICONOSCOM.com.ar

Virginia Ballesteros – Directora
(011) 15-4479-1678 – vballesteros@iconoscom.com.ar

Laura Pérez Portela – Ejecutiva de Cuentas
(011) 15-5488-8145 – lperezportela@iconoscom.com.ar

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This