Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que la empresa Demetálicos S.A. de Colombia, eligió la inspiradora solución de recursos empresariales, Epicor ERP, para dar soporte a sus procesos de producción y llevar a la empresa al siguiente nivel.

Presente en el mercado por más de 30 años, Demetálicos S.A. inició como fabricante de partes para vehículos, motocicletas y bicicletas. Algunos años más tarde logra posicionar su marca y productos no solo en el territorio nacional, sino a nivel internacional a lo largo del continente americano. A través del tiempo la empresa se ha especializado en la asesoría, el diseño, desarrollo, fabricación e instalación de productos para exhibición y almacenaje.

Las empresas fabricantes enfrentan una presión constante para elaborar productos de primera calidad, de forma oportuna, siempre. Como es visión de Demetálicos S.A. llegar a ser la mejor alternativa en soluciones de exhibición y almacenaje, buscaron una solución tecnológica que impulsara la optimización de su operación, y así cumplir con su compromiso de lograr la mejora continua de sus procesos. Epicor escuchó está necesidad.

Epicor presentó su solución de planeación de recursos empresariales, Epicor ERP, que brinda importantes capacidades enfocadas a la reducción de costos, el mejoramiento de los procesos y el aumento de la rentabilidad. La solución seleccionada por Demetálicos S.A. le ofrece un portafolio de soluciones integral que le permite planear, programar, ejecutar y monitorear todo el negocio.

Además, Epicor fue el único proveedor capaz de demostrar en sitio que la solución es robusta y se ajusta perfectamente a su modelo de producción, además de contar con un alto grado de flexibilidad.

Hoy, Demetálicos S.A. cuenta con cerca de 200 empleados, maquinaria y equipos de vanguardia, así como con una filosofía de trabajo bajo la norma ISO 9001. Ahora, con la adopción de Epicor ERP, la empresa adopta lo último en tecnología para tener una visión precisa en tiempo real de sus procesos y poder administrar proactivamente sus operaciones.

Contactos:

Mariel Fuentes
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81.1551.7426
mfuentes@epicor.com

Arlette Grimaldo
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81.1551.7314
agrimaldo@epicor.com

Share This