¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Das Dach (www.dasdach.com.ar), firma nacional especializada en la fabricación de productos de PP (polipropileno) para techos, eligió el software y las soluciones de Finnegans (www.finneg.com), desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios, como plataforma tecnológica para la gestión administrativa y financiera de la institución.

Das Dach fabrica chapas plásticas de alta flexibilidad, traslúcidas, aplicando ingeniería y tecnología de última generación, logrando así una gran calidad, con excelente resistencia y durabilidad. Para esto usa PP (polipropileno) para toda la línea de productos, ya que es uno de los materiales plásticos con mejores propiedades mecánicas, lo que garantiza un producto de calidad superior.

Dicha compañía integra un grupo empresario con mucha historia en plásticos para la construcción (Isolant, Industrias Saladillo); desde eseknow how, decidieron proveer al mercado de un producto acorde a los requerimientos de las construcciones más exigentes.

Frente a todos los requerimientos que censaron que tenían, y evaluando opciones de otros proveedores, Das Dach eligió a Finnegans para que le brinde un mejor manejo de la gestión administrativo-financiera, contablesy de control de gestión.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, cuenta con más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en la organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Flavia Tomaello
Relaciones con la Prensa

Finnegans
Sólo SMS: 11 3332 8051
15 4050 2520
flavia@flaviatomaello.com
www.flaviatomaello.com
www.facebook.com/flaviatomaello
@/FlaviaTomaello

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This