Evaluando Software estuvo presente en el Encuentro Genexus 2015 (GX25), evento internacional que reunió a más de 3.000 personas en el tradicional Hotel Radisson de Montevideo el pasado 28, 29 y 30 de Septiembre.

“Así como el U 110 interceptado por la Royal Navy llevaba el secreto de Enigma, hay un submarino del que nadie habla, que lleva secrets y es en el que vamos a viajar nosotros para recorrer, en sigilo, las tendencias del software empresarial”. Así comenzaba Daniel Aisemberg, Director de Evaluando Software, su presentación. Con un misterioso sonar de fondo, logró captar la atención de los 300 espectadores con los que contó su exposición, creando una atmósfera de enigma y asombro.

Aisemberg formó parte del staff de profesionales especializados que disertaron en el encuentro, invitado en reconocimiento a su experiencia en el mercado del software y los servicios informáticos, ya que cuenta con más de 30 años de trayectoria.

Su exhibición desarrolló importantes temas como por ejemplo la demanda, el mercado, y las tendencias que, según usuarios y vendors de América Latina, tendrán más impacto en la industria y en los negocios.

“Imaginen que estamos en el medio del océano y somos la tripulación. Vamos a recrear una escena de nuestro viaje…”, continuó el especialista, dando inicio a la aventura.

Lo invitamos a ver la presentación completa de Daniel Aisemberg desde aquí.

El evento contó además con la presencia de desarrolladores, CIOs y CEOs así como de grandes jugadores de la industria de la tecnología de todo el mundo, y fue todo un éxito.

Acerca de Evaluando Software,  Evaluando ERP, Evaluando CRM

EvaluandoSoftware.com, EvaluandoERP.com, EvaluandoCRM.com  y Evaluandocloud.com son los medios de divulgación de mayor importancia en América Latina  que estudian, analizan, miden, comparan y recomiendan del software de gestión de negocios.

Evaluando mantiene un observatorio permanente sobre la oferta y la demanda del mercado específico que construye conocimiento en colaboración con la industria, los usuarios, los consultores y ámbitos académicos del mejor nivel de la región.

Evaluando Software,  Evaluando ERP, Evaluando CRM, Evaluando CLOUD  NO VENDEN SOFTWARE NI RECIBEN COMISIONES DE VENTA.

El análisis y selección de software se realiza de manera sencilla, imparcial y objetiva. El hecho de NO vender Software de Gestión, hace de EVALUANDO un aliado estratégico para quienes se encuentran en el proceso de búsqueda.

Entre las ventajas de Evaluando Software,  Evaluando ERP, Evaluando CRM, Evaluando CLOUD, vale mencionar:

  • Reducción del riesgo de seleccionar la solución
  • Reducción del tiempo empleado en la evaluación y comparación de potenciales proveedores de software.
  • No es necesario tener conocimientos técnicos. Solo se necesita saber los
  • requerimientos del negocio.
  • El registro y uso GRATUITO de los portales Evaluando Software tanto para los proveedores de software de gestión como para los usuarios finales. Para más información contáctese con nosotros o visitewww.evaluandosoftware.com.

 

Share This