¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

C&S, empresa argentina especializada en Desarrollo de Software y Capacitación tecnológica, está cumpliendo 25 años de vida. Este hecho singular le lleva a comunicar al mercado una síntesis de sus logros.

C&S es una Pyme nacional dirigida hasta la actualidad por Norberto Caniggia , su fundador, y un grupo multidisciplinario de profesionales con reconocida trayectoria en el mercado.

Desde su inicio, la compañía invierte significativa cantidad de tiempo, dedicación y notable esfuerzo al Servicio de sus Clientes. Todos sus logros están focalizados institucionalmente a obtener la satisfacción del Cliente.

A lo largo de su trayectoria, C&S se ha destacado por una voluntad permanente de crecimiento y evolución. Así lo confirma la creación de su centro de ingeniería de software, la división de capacitación, la certificación de calidad ISO 9001, la exportación de productos y servicios. Todo ello acompañado por el incremento de su cartera de Clientes.

“Nuestro deseo es seguir creciendo en nuestro país y hacia el exterior. Contamos con excelentes talentos y tenemos el know how necesario para seguir liderando nuestro sector. Esto es vital para seguir creciendo y mantener la competitividad que pudimos alcanzar en los últimos años”, afirmó Norberto Caniggia.

Contacto de prensa:
Griselda Cordes
griselda@marcomrp.com.ar

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This