La compañía líder en comercialización de software ERP realizó el 31 de agosto un almuerzo de trabajo y conferencia de prensa de la cual participaron periodistas del sector.

La charla estuvo a cargo de Pablo Iacub, presidente de la compañía y Ricardo Postigo, gerente de Alianzas y Coordinador de Comercialización en modalidad SAAS.

Durante la actividad, se expuso un estudio realizado por el equipo de desarrollo de Calipso que demuestra que la utilización de soluciones libres en la infraestructura de una solución ERP implica ahorros de hasta un 70% en el costo total de Licencias en un proyecto a 10 años.

‘Dado su bajo costo y requisitos de licenciamiento, su alto nivel de seguridad, compatibilidad y estabilidad, vale la pena considerar al entorno de software libre, como una alternativa para la mayor parte de instalación de servidores y estaciones de trabajo’, aseguró Iacub.

Por otra parte, se mostró satisfecho por la amplia convocatoria y el carácter enriquecedor del evento: ‘Los asistentes tuvieron la oportunidad de almorzar en la confortabilidad de un verdadero taller de trabajo y conocer herramientas de carácter útil e innovador’.

Contacto de prensa:

Jésica Levy
jlevy@grupocalipso.com
Responsable de Comunicación Corporativa
Grupo Calipso S.A.
54-11-5172-1055
http://www.grupocalipso.com

Share This