¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones específicas por industria en software de negocios para impulsar el crecimiento empresarial, anunció que su cliente Comestibles Aldor fue reconocido como ganador en la 8ª entrega de los premios Golden Bridge Awards® 2016.

El codiciado programa anual de premios Golden Bridge (Golden Bridge Awards®) reconoce a los mejores del mundo en diferentes categorías como desempeño organizacional, innovaciones, productos y servicios, ejecutivos y equipos de administración, la mujer profesional en la industria, las mejores implementaciones, administración de productos, relaciones públicas, mercadotecnia y programas de satisfacción al cliente en todas las principales industrias en el mundo. Las nominaciones están abiertas a nivel mundial y cualquier empresa es elegible para presentarlas, incluyendo públicas y privadas, con y sin fines de lucro, de las más grandes a las más pequeñas, y hasta start-ups.

El fabricante de confitería latinoamericano, Comestibles Aldor, ha ganado la posición de Oro en los Premios Golden Bridge (Gold status in the Golden Bridge Awards®), en la categoría de Mejor Implementación del Año en Latinoamérica. Comestibles Aldor implementó exitosamente el software Epicor ERP en tres de las empresas de su Grupo.

“El sistema Epicor ERP fue el aliado estratégico para las empresas del Grupo Aldor, con su implementación se consiguió tener una única fuente de información para la toma de decisiones,” comenta Victor Hugo Arias, Gerente de TI de Comestibles Aldor. “La implementación del sistema ERP ha sido un promotor de un cambio de cultura organizacional que seguimos experimentando. Gracias a su facilidad de adaptación por medio de sus herramientas de desarrollo permiten a las empresas del Grupo seguir evolucionando.”

“Nos complace ver que nuestros clientes están siendo reconocidos por sus compañeros de la industria,” declara Oscar Romero, Director de Ventas y Canales de Latinoamérica para Epicor. “Este premio es un ejemplo del éxito de Comestibles Aldor, por el cual han trabajado arduamente, y estamos orgullosos de haber sido parte de su crecimiento.”

Los premios se entregarán durante la cena de ceremonia en San Francisco, California, el lunes 12 de septiembre de 2016. Para ver la lista completa de ganadores, por favor visite: .

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This