¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Irvine, Calif. y México, D.F. 15 de julio de 2010. – Epicor Software Corporation, líder mundial de soluciones de software empresarial para el mercado medio y divisiones de grandes compañías globales, anunció hoy que Codan Rubber México ha seleccionado la solución de planeación de recursos empresariales (ERP) de próxima generación de Epicor.

El fabricante de autopartes de hule a nivel mundial y su distribuidora local, Comercializadora Tepeyac Autopartes, implementarán la solución de Epicor para incrementar la visibilidad del negocio, ptimizar la administración de gastos y favorecer la toma de decisiones en tiempo real.

Codan Rubber México eligió Epicor ERP por su eficiente control en los procesos de manufactura, desde la cotización de los productos para las armadoras, hasta el monitoreo de los embarques. La compañía encontró que la solución de Epicor cumple con sus requerimientos como fabricante mediano de la industria automotriz, con herramientas para administrar fácilmente la Planeación Avanzada de la Calidad (APQP por sus siglas en inglés), un importante proceso para clientes de equipo original.

“En la primera reunión con Epicor, conocimos la arquitectura y funcionalidad de la solución”, dijo Javier Tamez, Gerente General en Codan Rubber México. “Constatamos lo amigable que es su ERP en el manejo de la información, visibilidad de los procesos de manufactura e integración entre los módulos de la aplicación. Por todas estas razones, incluyendo su herramienta para calcular impuestos nacionales (IETU), seleccionamos a Epicor”.

Con Epicor ERP, Codan Rubber México espera incrementar la visibilidad de la producción y de sus costos, a través de una plataforma empresarial que es fácil de usar, personalizar e implementar, diseñada específicamente para compañías medianas de manufactura a un bajo costo total de propiedad.

Codan Rubber México usa actualmente una solución diseñada para ventas, administración y finanzas. Sin embargo, cuando quisieron introducir los módulos de manufactura y distribución de esta aplicación para tener un mejor aprovechamiento de los materiales y hacer un uso más inteligente de los recursos de manufactura, encontraron que no les funcionaba y los servicios de consultoría eran excesivamente costosos.

“Me gusta la metodología de implementación de Epicor, en particular el proceso de establecer metas con criterios de éxito concretos en términos del retorno de la inversión (ROI) por cada etapa de implementación. Esto nos asegura que tanto Codan Rubber como Epicor tengan claridad de los beneficios esperados –tanto operativos como económicos. Nuestra experiencia con Epicor ha sido muy satisfactoria”, concluyó Tamez.

Contactos:
Martec Porter Novelli
Fernanda Ariza
fernanda.ariza@porternovelli.com
Tel: +52 (55) 5010.3268

Epicor Software Corporation
Nelly Sosa
Tel: +52 (81) 1551.7426
nsosa@epicor.com

Ivonne Romero
Tel: +52 (55) 5010.3241
ivonne.romero@porternovelli.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This