¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Evaluando ERP, el medio de divulgación de mayor importancia en Latinoamérica de estudio, análisis, medición, comparación y recomendación del oftware ERP, evaluó la funcionalidad del producto de Systems World.

En el marco del Programa de Mejoramiento de la Industria que impulsa Evaluando ERP, se evaluó la funcionalidad del producto Claves de Soft de la empresa Systems World S.A. con el objetivo de validar la correspondencia entre lo que la documentación del producto dice y lo que el producto hace. La tarea fue desarrollada durante la cuarta semana de Noviembre de 2012.

“La validación funcional es un proceso que permite verificar que el producto hace lo que la documentación dice que hace” declaró la División Consultoría de Evaluando ERP.

Por su parte Gustavo D. García, Vice-Presidente de Systems World manifestó “para nosotros es un hecho importante en el camino de evolución de nuestro producto Claves de Soft. La etiqueta de producto validado nos permite exhibir al mercado la evaluación de un tercero imparcial y objetivo que no está involucrado en la venta de software. Es un diferencial frente a otros ERP (Enterprise Resource Planning) que se ofrecen en el mercado”.

“Felicitamos a Systems World por aceptar el desafío que implica todo proceso de revisión. Es una
decisión empresaria que muestra su compromiso con la industria, con sus clientes actuales y con los futuros. Es la primer compañía de software ERP con foco en Argentina que obtiene el sello de validación” señaló Daniel Aisemberg, Director de Evaluando ERP.

Para Gustavo D. García, “la validación de funcionalidad es un valor agregado que tanto los clientes actuales como futuros valorarán y que marca una diferencia en el mercado en el que competimos”.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This