¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

En Systems World SA hemos desarrollado un sistema para Administrar la Información Web y que cada empresa que genere contenido pueda compartirlo con sus proveedores, clientes, empleados, socios y/o colegas.

Las empresas que deseen acceder a este nuevo desarrollo, podrán adquirirlo como una aplicación independiente a las existentes en su negocio o integrarlo con los aplicativos de gestión ERP Clave de Soft que disponga. De esta manera se facilita poner en disponibilidad documentos Word o PDF, planilla Excel, información del sistema Clave de Soft Sueldos, Ctas a Pagar o Ctas a Cobrar, Facturas Electrónicas, Recibos de Haberes, o cualquier tipo de información que se desee compartir.

Se pueden desarrollar prestaciones con nuevas funcionalidades e incluirlas en aplicación CDS.WEB en forma personalizada de acuerdo a los requerimientos y alcance que cada cliente desee implementar.

El nuevo sistema CDS.WEB opera en 2 modalidades. Modalidad Administrador y Modalidad Usuario.

Modalidad Administrador, la empresa propietaria del sistema otorga permisos de accesos a los usuarios que decida. El Administrador define a los usuarios de cada organización y los habilita para acceder a las consultas o para bajar la información que el propietario publica.

El Administrador, define las empresas y usuarios que están habilitados para ingresar, le asigna una password/contraseña. Define roles y califica a los usuarios habilitados. Publica la información que desea divulgar.
El Administrador decide por cada empresa, que decidió habilitar para el uso del sistema Web, que usuario accede. De esta forma se pueden asignar varios usuarios de una misma organización con distintos roles y publicaciones asignadas.

Modalidad Usuario, con el usuario y contraseña asignado por la empresa Administradora, el usuario accede, puede visualizar y descargar toda la información que el Administrador publico y le asigno en forma personalizada para que el la utilice.

www.clavedesoft.com.ar

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This