¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Cada año para esta época naturalmente cada uno realiza su Balance. Finalizando 2012, desde Systems World SA, agradecemos a los que confían sus empresas apoyando sus negocios con nuestros servicios y productos Clave de Soft. Nuevos proyectos, y los que se renuevan en forma constante, acrecientan nuestro compromiso en el mercado de aplicación ERP.

Para Systems World SA, 2012 fue un nuevo año de crecimiento. Basados en nuestra política de valorizar las inversiones que nuestros clientes realizan, hemos lanzado nuevos productos que se integran con Clave de Soft ERP en su versión para SQL, como Clave de Soft WEB, una herramienta destinada a proveer un sistema de consultas a través de Internet.

Por medio de la reconocida consultora/valuadora del mercado Evaluando ERP, hemos obtenido la validación de nuestros productos Clave de Soft SQL, garantizando normas de calidad y alcance.

Además, dirigimos nuestros desarrollos a mercados específicos como ser Fideicomisos Inmobiliarios, Empresas de Construcciones y desarrollos focalizados a la logística y distribución de mercado de bebidas.

Ampliamos el alcance de nuestros servicios, brindando a través del soporte remoto nos permite ofrecer una atención en mínimos tiempos de respuesta, sin acrecentar los valores de servicio y minimizando y/o eliminando la aplicación de horas de consultoría o soporte.

Estas son algunas de los motivos por los que desde Systems World, queremos agradecer a todos nuestros clientes y les deseamos que finalicen el 2012 de la mejor manera y que comiencen el 2013 con la esperanza de lograr todos los objetivos que se propongan.

¡Feliz Año!

Gustavo D. GARCíA
Systems World S.A.
5411.4804.4747
Seguinos en @CDS_ERP
www.clavedesoft.com.ar

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This