¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

En el marco del exitoso ciclo de charlas que brinda la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el miércoles 31 de mayo, a las 10 horas, se llevará a cabo la teleconferencia “La transformación digital de las empresas Pymes”, a cargo del profesor de CAME Educativa, Daniel Aisemberg.

La reinvención de una empresa a través de la utilización de la tecnología digital es la herramienta que permite mejorar la manera en que se desempeña y sirve a sus clientes. No solo acelera el proceso de desarrollo de los modelos de negocio, sino que además conduce a un cambio cualitativo sustancial. Por eso, se trata de un asunto empresario y no solo tecnológico.

En este sentido, se está convirtiendo en el principal factor de diferenciación en el mercado para apalancar el crecimiento empresarial y la rentabilidad. En el nuevo mundo, los esfuerzos digitales son claves para la forma de innovar y ampliar el negocio de la Pyme.

La teleconferencia estará dirigida a gerentes generales, responsables de administración, finanzas, operaciones, de O&M, logística y de tecnología (IT), y a propietarios de pequeñas, medianas y grandes empresas.

¿Por qué debe asistir un ejecutivo?

  • Porque debe saber qué es la competencia en la era digital.
  • Porque debe conocer cómo se están transformando los flujos mundiales.
  • Porque debe encontrar las ventajas digitales de su empresa.

¿Para qué le sirve a un empresario?

  • Para comprender qué es la transformación digital
  • ¿De qué manera la tecnología digital facilita el crecimiento?
  • ¿Qué hacer para transformar el negocio en digital?

Registrarse aquí para recibir las instrucciones de acceso

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This