¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, llevó a cabo el evento “Aplicaciones prácticas de las IFRS-NIIF” el pasado 15 de octubre del presente año. El evento, realizado en conjunto con PwC Colombia, recibió la participación de más de 35 personas –directores generales, consultores, gerentes de área, jefes de proyectos– provenientes de distintas ciudades colombianas en el reconocido hotel Radisson Royal Bogotá.

“Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF o IFRS por sus siglas en inglés) han sido la mayor revolución en el campo de la contabilidad en Colombia”, dijo Gunther Barajas, director regional, Epicor Latinoamérica. “Nos hemos comprometido con acompañar a las empresas en su proceso de cambio, brindando herramientas tecnológicas para apoyar su transición y dar soporte a sus procesos de negocio para alcanzar mayores niveles de éxito”.

El encuentro contó con la participación de Néstor Segura, gerente senior, Assurance/IFRS en PwC Colombia, quien compartió a detalle las aplicaciones prácticas de las IFRS-NIIF. Complementando su intervención, el equipo Epicor Colombia destacó la importancia de contar con una plataforma tecnológica que ofrezca la generación de balances financieros en múltiples monedas y una configuración que permite cumplir con los requerimientos locales y los internacionales, marcados por las IFRS-NIIF.

“Estamos preparados. Las NIIF-IFRS ?impactan a todos los departamentos de una empresa, ?por eso recomendamos a las organizaciones abrirse a soluciones integrales como Epicor ERP, que son compatibles con estos y otros estándares internacionales, contando con una larga trayectoria de desarrollo y cumplimiento tanto a nivel corporativo, como en el sector PyMEs”, concluyó Barajas.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This