¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, presentará el jueves 7 de junio a las 8:30hs en el salón Del Prado del Hotel Emperador la cuarta edición del evento Panorama de la Transformación Digital de los Negocios bajo la premisa “La Inteligencia Artificial, el nuevo factor de producción para la economía del futuro”.

Actualmente, la mitad de las organizaciones de todo el mundo invierte en algún tipo de Inteligencia Artificial, y las dos terceras partes planifican hacerlo en los próximos tres años. Esta nueva forma de inteligencia propia del ser humano en equipos y procesos, toma el protagonismo que merece y lidera las conversaciones sobre la Transformación Digital en los negocios.

CESSI, busca generar conciencia en los líderes de la producción sobre lo relevante que es adoptar para sus procesos de Transformación Digital componentes tecnológicos claves como la Inteligencia Artificial (AI), que permiten a las empresas agregar valor de manera realmente sustancial. Esta tecnología es diferente a todas las del pasado, ya que es considerada el nuevo factor de producción, un nuevo híbrido entre el capital y el trabajo.

En este sentido, CEOs y Directivos de grandes, pequeñas y medianas empresas son invitados a participar de una jornada de debate acerca de los modos en que puede implementarse la Inteligencia Artificial en los planes estratégicos de cualquier compañía. Además, se presentarán experiencias exitosas en diferentes rubros como la Industria, la Agricultura, las Finanzas, los Seguros, los Contenidos, el Comercio Electrónico y las Pymes.

Algunos de los oradores que disertarán son: Francisco Cabrera, Ministro de Producción; Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyMEs – Ministerio de Producción; Lucio Castro, Secretario de la Transformación Productiva – Ministerio de Producción; Gustavo Beliz, Director a cargo del Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); Pía Giudice, Directora Nacional de Servicios Basados en Conocimiento en Secretaría de Emprendedores y PyMEs – Ministerio de Producción de la Nación; Anibal Carmona, Presidente de CESSI; Guibert Englebienne, Co-Fundador y CTO de Globant; Juan Pablo Seminara, Program Manager, Enterprise Hardware Research and Digital Transformation Lead Analyst en IDC; Diego Casali, Presidente del Córdoba Clúster Technology; Leandro Lombardi, Doctor en Matemáticas y Científico de Datos en Fundación Sadosky y Eduardo del Pino, Gerente Corporativo de Sistemas en Swiss Medical Group.

“Desde CESSI, venimos instalando el debate por la transformación digital en el ámbito de la industria y los negocios hace varios años para que las empresas puedan ver capitalizadas las formas y beneficios de la adopción de diferentes tecnologías en todo tipo de organizaciones. Este año, siguiendo las tendencias universales y el gran provecho que conlleva su adopción, la Inteligencia Artificial será el centro del encuentro” expresó Aníbal Carmona, presidente de CESSI.

Los sponsors que formarán parte del evento son: en la categoría Diamond, Swiss Medical Group, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Globant; en la categoría Platinum, Unitech e IBM; en la categoría Gold Lakaut y en la categoría Silver, Vates y Red Hat. A su vez, el encuentro cuenta con el apoyo de Neoris, Cleversoft y Worcket.

Asimismo, auspician la jornada: la Fundación Sadosky, la Cámara Argentina de Internet (CABASE), la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe del Banco Interamericano de Desarrollo (BID-INTAL), la Unión Industrial Argentina (UIA), Organización Mundial de CEOs (VISTAGE) y participa IDC, International Data Corporation.

Acompañan este evento organizado por la Cámara de la Industria Argentina del Software: Polo IT Buenos Aires, Córdoba Technology Cluster, Clúster TIC Santa Fe, Polo TIC Mendoza, Polo Tecnológico Rosario, Polo IT Chaco, Polo IT Corrientes, Clúster SBC Misiones, Cámara Informática de Desarrolladores de Software y Servicios Audiovisuales de Formosa (CIDSAF), Cámara ClusteAr, Clúster Tecnológico Tucumán, Clúster Tecnológico Catamarca, Cámaras de Empresas TIC San Juan (CASETIC), Cámara del Parque Informático La Punta – San Luis (CISTIC), Clúster Infotech Neuquén, Polo IT La Plata, Cámara Empresas del Polo Informático de Tandil, Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata y Zona (ATICMA), Polo Tecnológico de Bahía Blanca, Cámara Empresas Desarrollo Informático Rafaela (CEDI), Clúster Tecnológico Río Cuarto, Polo Tecnológico del Paraná, Clúster TIC Villa María y Región y Clúster Tecnológico San Francisco.

La inscripción es abierta al público. Para más información y adquisición de entradas, se puede consultar este link.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This