¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Buenos Aires, viernes 26 de marzo de 2010.- La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI), representada por su presidente, Fernando Racca, participó de un almuerzo en la residencia de Olivos con la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y representantes de diferentes cámaras de las pequeñas y medianas empresas de todo el país para debatir la actualidad del sector en el ámbito de las Pymes.

El almuerzo que ofreció la jefa del Estado para dialogar con los empresarios se realizó en el Salón de Convenciones de la residencia de Olivos. En esta reunión, se desplegaron los principales objetivos que tienen las medidas macroeconómicas de su gestión orientadas a incrementar la producción. La Presidente destacó la importancia que tiene el sector PyMEs en la economía argentina y remarcó “la robustez” que han adquirido desde el 2003 hasta el 2008.

En el marco de este encuentro, la Presidente anunció la segunda parte de una línea de crédito del Banco Nación por $5340 millones, que tendrá por objetivo financiar inversiones de pequeñas y medianas empresas en todo el país.

Luego de su participación en el almuerzo, Fernando Racca, Presidente de CESSI, expresó su satisfacción por la tónica de la reunión, producto del trabajo que la cámara viene realizando para fortalecer a las pequeñas y medianas empresas del sector de Software y Servicios Informáticos.

Contactos de Prensa:
Jimena Guffanti
Edelman
Tel: 4315-4020 Ext. 161
E-mail: jimena.guffanti@edelman.com

Maria Natalia Soler
Edelman
Tel: 4315-4020 Ext. 123
E-mail: natalia.soler@edelman.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This