La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI), participa en la exposición “Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Bicentenario”, el encuentro tecnológico más importante de Latinoamérica. Los ejes centrales del evento giran en torno a las Comunicaciones, Prestadores de Internet, Desarrollo de Software e Informática, Cooperativas, Televisión Digital, Gobierno, Universidades y Pabellón Internacional.

CESSI cuenta con un pabellón exclusivo de más de 800 m2 en donde las empresas y PyMEs de software más importantes, se harán presentes para brindar una visión global en materia de innovación, mostrando las últimas tendencias del futuro tecnológico.

En el marco de la exposición, se realiza el Congreso Informática y Telecomunicaciones en el Bicentenario bajo el lema “El impacto de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Sociedad”. Habrá paneles dedicados a distintas temáticas como Políticas Públicas, Infraestructura Tecnológica, Tecnología en las Empresas, E-commerce, entre otras. Fernando Racca, presidente de CESSI, participará como orador en la temática de Software y Servicios Informáticos.

Acerca de CESSI

CESSI, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina, es la entidad de 27 años que nuclea y representa a más de 600 empresas, en forma directa e indirecta a través de Polos, Clusters y entidades regionales a lo largo de todo el país. Representa el 85% de los ingresos del sector y el 85% de los empleos. Como tal, CESSI, hoy en día, es uno de los referentes centrales de la industria ante los gobiernos nacional y extranjero, el sector privado, la academia y los mercados internacionales.

Contacto de Prensa:

Maria Natalia Soler
Edelman
Tel: 4315-4020 Ext. 123
E-mail: natalia.soler@edelman.com
Laura Casanova
Edelman
Tel: 4315-4020 Ext. 186
E-mail: laura.casanova@edelman.com

Share This