El Club Ciudad de Buenos Aires, entidad emblema de nuestra ciudad y con reconocido compromiso en la integración social y deportiva, cuenta con una vasta nomina de empleados enrolados en distintos convenios laborales y un amplio espectro de proveedores de productos y servicios. CCBA desarrolla su actividad a diario atendiendo una variada demanda y requerimiento de prestaciones, comprometida y manteniendo su nivel de servicio y calidad en niveles constantes de satisfacción a lo largo de sus años de trayectoria.

Systems World SA, desde 1992 a la fecha, ha sido su proveedor de aplicaciones administrativas con las diferentes versiones de productos Clave de Soft que acompañaron la evolución tecnológica que el club demandaba. Durante 2012, el CCBA realizo un upgrade de versión y durante 2013 confirmando su elección de Clave de Soft ERP y renovando el contrato de mantenimiento que garantiza la vigencia de sus inversiones tecnológicas orientadas a la administración, finanzas y payrrol.

Es un orgullo para Systems World SA mantener los vínculos vigentes y estrechos con empresas que han seleccionado sus servicios por mas de 20 años, en un mercado altamente competitivo. Agradecemos al Club Ciudad de Buenos Aires, seguir confiando en nosotros.

Contacto:
Gustavo D Garcia
Lic en Cs de la Computación – FCEyN, UBA

Systems World SA – Clave de Soft

5411.4804.4747

gdg@clavedesoft.com.ar

www.clavedesoft.com.ar

twitter.com/CDS_ERP

Share This