¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

CAUPLAS Argentina líder en la fabricación de mangueras de caucho para el mercado automotor y la industria en general, implementa la solución integrada de IFS para renovar toda la Gestión de sus empresas, incorporando las mejores prácticas globales del mercado.

IFS, empresa global de software de gestión empresarial, anuncia que CAUPLAS empresa Argentina de fabricación de mangueras con planta fabril en la ciudad de Córdoba y distribuidores de reposición en Argentina, Uruguay, Colombia, Brasil y México, seleccionó IFS ApplicationsTM para integrar toda su cadena de Manufactura y su cadena de venta.

Cauplas cuenta con una gran variedad de clientes a nivel nacional e internacional lo que permite llegar con sus productos a toda América y a países de Europa y África. Por otro lado Cauplas es proveedor directo en Argentina de terminales automotrices tal como IVECO, RENAULT, CNH, MWM y FIAT.

Al invertir en un software ERP World Class, totalmente integrado, Cauplas busca beneficiarse de una mayor visibilidad en todas sus operatorias, optimizar los procesos y establecer nuevas rutinas de trabajo basado en las mejores prácticas globales. Después de un proceso de evaluación, que involucró a algunos de los principales proveedores del mercado argentino, IFS fue seleccionado.

La flexibilidad de IFS Applications permitirá respetar las prácticas del negocio que la han transformado a Cauplas en una empresa exitosa y por otro lado agregar visibilidad y dinamismo al disponer de información precisa en el momento adecuado para que las decisiones tengan el mejor impacto en la operatoria de una empresa global. El software de IFS incluye soporte para las áreas contable, financiera, fabricación, ingeniería, mantenimiento, proyectos, gestión de documentos, distribución, control de calidad, CRM y BI.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This