Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que el tiempo requerido para publicar una actualización en los archivos de los manufactureros de autopartes en el catálogo electrónico de autopartes automovilistas, Epicor PartExpert es, en promedio, menos de 10 días. Esto es el resultado de la capacidad de publicación de datos “Net Adds” de la compañía. Net Adds le permite a Epicor publicar números de nuevas partes y hacer cambios críticos en documentos sin necesidad de revalidar toda la información del manufacturero.
“Continuamos avanzando en nuestra meta, que es tener actualizaciones de datos casi en tiempo real para números de pieza nuevos y otros cambios en archivos”, comentó Scott Thompson, vicepresidente de soluciones para automotriz, minoristas y distribución, Epicor Américas. “Nuestra capacidad con Net Adds nos ha permitido reducir dramáticamente el tiempo de respuesta para estos archivos, y más importante, manteniendo los estándares de calidad que han hecho que el catálogo de Epicor PartExpert la herramienta de negocios preferida de proveedores, distribuidores, mayoristas, minoristas y profesionales de negocios de electrónicos”.

Además del ahorro de tiempo que se ha logrado con la capacidad de Net Adds, Epicor continúa comprimiendo en ciclo de publicación de nuevos archivos de fabricantes. Ya que la meta a corto plazo es lograr un tiempo de respuesta de 30 días. La continua mejora se ha logrado de manera paralela con los actuales procesos de control de calidad de la empresa, donde cada archivo se somete a un proceso de evaluación rigurosa para comprobar que los datos son precisos y que son presentados en una manera que vaya a ayudar a acelerar la transacción de las partes, ya sea en su taller de servicio o vía Internet. “Tener los datos actualizados a tiempo hace poca diferencia al usuario a menos que éstos datos estén completos, sean precisos y digeribles”, agregó Thompson. “Nuestros usuarios nos dicen que Epicor es el estándar de excelencia en cada una de estas características”.

La base de datos de Epicor PartExpert incluye más de 10 millones partes de piezas y un aproximado de 7,800 líneas de productos de más de 900 fabricantes, esto abarca prácticamente todos los vehículos y modelos fabricados en Norteamérica de los últimos 40 años. El catálogo de autopartes de Epicor con PartExpert es publicado mensualmente en diferentes formatos para cumplir con los requerimientos de las plataformas informáticas populares autopartistas.

Adicionalmente a la base de datos de piezas, PartExpert incluye el módulo de catálogo electrónico “Cover-to-Cover” con millones de imágenes de piezas, boletines y otros archivos útiles; la guía electrónica del consumidor Epicor BuyerAssist: InterChange OE y el módulo de intercambio; “OE Carry-Forward” que automáticamente actualiza la cobertura al modelo del próximo año; ItemExpert, catálogo de productos universales; aplicaciones Powersports y archivos de precios de fabricantes. Datos de terceros están disponibles a través del PartExpert, tales como VIN Lookup; búsqueda de equipo original y  herramientas de venta; intervalos de servicio OE y una guía de tarifas de mano de obra.

Para conocer más acerca de Epicor PartExpert suite, puede llamar sin costo al 888-463-4700, o enviar un correo electrónico a automotive.marketing@epicor.com

Share This