ADONIX, la filial del Grupo Sage y líder en soluciones de gestión (ERP) para medianas empresas en el país, dentro de su permanente incorporación de nuevos clientes anunció que acaba de firmar contrato con la empresa CAPILATIS, empresa líder en productos capilares.

Capilatis fue creada en 1984 con el ánimo de convertirse en una empresa sólida dedicada a la creación y comercialización de productos capilares naturales de alta calidad. Gracias a su continua dedicación al desarrollo de productos y tecnologías innovadoras, hoy tiene presencia en la mayoría de los países de América.

Actualmente cuentan con un viejo sistema hecho a medida y utilizan también hojas de cálculo tipo Excel. “A este sistema no se le puede hacer modificaciones y para incorporar las nuevas normativas se desarrollan interfaces que interactúen con el mismo” explicó Gastón Ávila, Gerente de
Sistemas de Capilatis. “Tenemos dificultad en adaptarnos a las nuevas normativas vigentes, en adquirir información centralizada fácil y rápida, existe falta de control de muchos sectores pero sobre todo, no nos permite acompañar al crecimiento de la empresa” agregó Gastón.

El proceso de selección fue extenso. Duró casi dos años, se entrevistaron varias empresas y soluciones. Se realizaron las primeras reuniones con un usuario responsable de cada sector quedando preseleccionados aquellos proveedores que los usuarios consideraron que daba mejor respuesta a cada sector. Ya elegidos los finalistas, se pasó a evaluar la tecnología, la empresa y las condiciones comerciales.

“Elegimos Adonix por ser una solución reconocida en el mercado y fue la más completa que permitirá satisfacer todas nuestras necesidades; esperamos centralizar la información, mejorar la producción, agilizar el trabajo a los usuarios y controlar con mayor precisión todas las áreas de la empresa. Poder crecer y que el ERP no sea un obstáculo, sino una herramienta que lo facilite” concluyó Gastón.

Share This