Calipso estableció una alianza estratégica con Bruler, software de alimentos y bebidas, para aportar a la industria gastronómica. El trabajo en conjunto es un indudable potenciador de resultados y a ello apuntan Calipso y Bruler a partir de su contrato de partnership que busca aunar experiencia y profesionalismo para hallar las soluciones más eficientes que ayuden a la industria gastronómica en la toma de decisiones.

Bruler es un software especializado en la gastronomía, dedicado desde hace 25 años, a brindarle a sus clientes las oportunidades para que puedan ofrecer un servicio de excelente calidad a cada comensal. Calipso, ERP líder de la región, posee un reconocido equipo de profesionales, dedicado plenamente a optimizar el desempeño y a la creación de valor tanto a escala nacional como internacional.

La mejora continua es uno de los principales desafíos en el mundo competitivo de hoy. Esta alianza apunta no sólo a ubicar a Calipso y a Bruler entre los estándares más altos del mercado, sino también a favorecer la actividad y el desarrollo de cada cliente.

Puede seguir nuestras novedades en: www.calipso.com

Share This