Una vez más la compañía líder en ERP es seleccionada como finalista de los premios Sadosky.

Luego de una rigurosa selección realizada por los miembros de la Cámara de Empresas de Tecnologías de la Información, Calipso ha sido nuevamente seleccionada como finalista de un Premio Sadosky, ésta vez por la categoría “Empresa Informática”.

En ésta oportunidad la compañía va en búsqueda de su segundo premio de la industria, tras haber recibido en el 2007 el reconocimiento por su producto Biframe en la categoría Innovación Tecnológica. Los ganadores se darán a conocer en la Cena de Gala el próximo 25 noviembre en el Hotel Sheraton Convention Center Buenos Aires.

Pablo Iacub, Presidente de la compañía, “Es un orgullo haber sido nuevamente reconocidos por la industria, esto es el resultado del compromiso, capacidad de innovación y know how del negocio con los que se ha desarrollado la empresa y sobre los cuales seguimos creciendo día a día”.

Acerca de Grupo Calipso

Con un mercado extremadamente competitivo y la necesidad de incrementar la productividad y eficiencia, se focaliza en brindar soluciones para la pequeña, mediana y gran empresa que permitan optimizar sus procesos, mediante la integración de productos de primer nivel y el conocimiento de nuestro personal altamente capacitado.

Grupo Calipso, es una compañía con más de 800 clientes activos de la línea ERP en Argentina, Brasil, México, España, Honduras, Ecuador, Chile, Uruguay, Chile, Paraguay, entre otros. A su vez, cuenta con un equipo altamente especializado de más de 100 profesionales en relación directa, y un ecosistema de socios tecnológicos que integran a más de 400 recursos en la región.

Share This