Buenos Aires, 12 de octubre de 2010. Calipso continúa alineando sus soluciones a las tendencias y exigencias tecnológicas del mercado. Para lo ello ha desarrollado una serie de mejoras funcionales entre las cuales se destacan: la navegación gráfica completa, el tablero de estado transaccional, la administración de proyectos y campañas para empresas de servicios o la integración con Google Docs, entre otros.

Asimismo, se optimizó la interfase web, la versión Linux full operativa, se lanzó el conector Corporate Mobile, funcional con cualquier dispositivo movil actual, y nuevos e importantes features en logística, planeamiento y programación de la producción.

“Con éstas mejoras introducidas seguimos en el camino de ofrecer los productos mas innovadores del segmento ERP, que brinden libertad a la hora de elegir infraestructura y completamente adaptados a las necesidades del mercado latinoamericano” Pablo Iacub, Presidente de Grupo Calipso

Acerca de CALIPSO

CALIPSO lleva más de 15 años operando en el mercado ERP, y ofrece soluciones adaptadas a los requerimientos de todos los segmentos (pequeñas, mediana y grandes empresas). Con un equipo formado por poco más de 120 profesionales, Calipso tiene como estrategia seguir expandiendo su solución a diferentes mercados verticales e internacionales, ampliando la estructura funcional de sus productos, y basándose, fundamentalmente, en su amplia y especializada red de partners. Entre sus clientes actuales se destacan empresas del sector financiero, de manufactura, alimentos, servicios y telecomunicaciones.

Contacto:
Mariela Blanco
Depto. de Comunicación y Prensa
marielab@ejes.com
Ejes de Comunicación | www.ejes.com
Piedras 338 1º piso – Of. 10 Buenos Aires
Línea rotativa (011) 4331-0550

Share This