La empresa experimentó un notable crecimiento de su facturación, una marcada expansión en empresas de servicios como universidades, clínicas y mercado de oil & gas y consolidó su liderazgo en el mercado argentino.

Comentó Pablo Iacub, presidente de la empresa, “Calipso incrementó su facturación en un 50% con respecto al año anterior. Fundamentalmente, se debe al incremento de demanda de Software ERP con mayores exigencias tecnológicas: en nuestra estadística el 31% de los leads exigen que el vendor ofrezca el producto con interfase web, y el 27% la posibilidad de operar sobre infraestructura libre (Postgre, Linux, Tomcat, etc.). La gran mayoría de los vendors del mercado no califican para este tipo de clientes, lo cual nos incrementa significativamente las probabilidades de ganar dichas cuentas.”

“En cuanto a mercados, seguimos creciendo en todos los rubros en general, aunque notamos un predominio creciente de grandes empresas de servicios tales como universidades, clinicas, obras sociales, y también mucho en el mercado de oil & gas. En cuanto a países, consolidamos nuestro liderazgo como empresa de desarrollo y comercialización de Software ERP en el mercado argentino (corroborado por estadísticas de revista Information Technology y EvaluandoERP.com), y a su vez experimentamos un gran crecimiento en Ecuador, Perú, México y Guatemala.”, agregó Iacub.

“El próximo año, trabajaremos aún más en la integración de sus productos con Google Drive, el desarrollo de ERP Social y, además, desarrollaremos un nuevo cliente móvil para tabletas. Por otro lado, realizaremos una campaña intensiva de reclutamiento de nuevos partners en latinoamérica”, finalizó el presidente de Calipso.

Más Información: www.calipso.com

Lic. Julieta Cocciolo
Dpto de Marketing
(+54 11) 5368-6500
Grupo Calipso S.A.
Argentina
www.calipso.com

Share This