Grupo Calipso, a través de Calipso Grupo Hispano SL, empresa española que maneja los negocios del grupo en el mercado europeo, ha participado de la SIMO 2009, formando parte de la Misión Argentina organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La misión, no sólo incluyó la participación en la SIMO a través de un stand de Argentina donde se compartió espacio con cerca de 20 empresas argentinas, sino que también abarcó rondas de negocios con empresas españolas en Barcelona y en Valladolid.

La ocasión fue una excelente oportunidad para entrar en contacto con empresas de tecnología, potenciales canales técnicos y de comercialización para instalar y comercializar los productos de la compañía en el mercado europeo. Hoy, la compañía ya cuenta con más de 10 clientes en dicho mercado y dos canales técnico/comerciales en España y Francia.

Gran parte de los clientes mencionados se encuentran trabajando en el esquema SaaS (Software as a Service), esquema que el Grupo está interesado en estimular y desarrollar en el mercado europeo debido a las posibilidades técnicas que sus productos le brindan, la gran experiencia adquirida en este modelo y las inmejorables ventajas competitivas en términos de costos.

Para más información, visite: www.calipso.com

Share This