¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

El Observatorio de Empresas, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad de Neuchâtel (Suiza) presentó Caso de Estudio acerca de la estrategia comercial de la compañía Calipso y destacó la visión de negocios de su presidente, Pablo Iacub.

Según consigna un comunicado de prensa del Observatorio, Iacub “un ejemplo para los emprendedores” por su “compromiso con la protección de la Propiedad Intelectual”, en referencia a su activa participación en actividades del sector.

El Caso de Estudio sobre la estrategia de la empresa líder en desarrollo de software se ha escrito en base al artículo “La propiedad intelectual como elemento clave de la estrategia de negocio” ) y en otras fuentes secundarias.

Sobre el observatorio:

La excelencia del Proyecto Educativo que la Red de colegios Pumahue-Manquecura ha desarrollado, convierte al equipo del Observatorio en líderes académicos dentro de las comunas en que se emplazan sus colegios. Actualmente, en la Universidad, están preparando Material de Enseñanza que permita a los estudiantes de la facultad comprender la fuerte relación que existe entre el desarrollo de la estrategia de negocios y la protección de los activos intangibles, en el marco de una alianza estratégica que tiene el instituto con la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual)

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This