¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

La empresa argentina líder en desarrollo de Software ERP destacó su crecimiento regional en tanto cantidad de nuevas cuentas y expansión de su red de partners.

Así lo informó la vicepresidente de Grupo Calipso, Svetlana Czyz, quien en un comunicado señaló que “la compañía se encuentra atravesando un muy buen momento” y que “los tiempos del glamour de los productos World Class han concluido”

“Actualmente los clientes eligen cada vez más por calidad de producto, servicio, tecnología y precio, y en esos parámetros somos extremadamente competitivos”.

Por su parte, Paulo Labate, director comercial de Calipso, expresó que “la posibilidad de vender en modalidad SaaS nos permitió ser más competitivos en geografías lejanas”. “El clientes SaaS está acostumbrado a tener menos relación personal con su proveedor de software”, añadió.

Finalmente, el presidente de la firma, Pablo Iacub, manifestó que “estos logros se alcanzan por tener un producto realmente diferencial y de una tecnología actualizada”. “Cuestiones como la disponibilidad del ERP full web, o la posibilidad de utilizar infraestructura libre son el fundamento de nuestra altísima competitividad actual”, concluyó.

Más Información: www.calipso.com

Lic. Julieta Cocciolo
Dpto de Marketing
(+54 11) 5368-6500
Grupo Calipso S.A.
Argentina
www.calipso.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This