¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Grupo Calipso S.A., la empresa Argentina líder en comercialización de Software ERP, anuncia los resultados del primer quarter del año 2012. Los mismos, muestran un importante crecimiento con saldo positivo.

El resultado de este primer quarter fue producto de un incremento del 45% en las ventas respecto al mismo quarter del año pasado. Este crecimiento, fue motivado, principalmente, por la ventaja tecnológica de Calipso referido a plataformas abiertas, específicamente al Sistema Operativo Linux y motor de base de datos Postgre; así como también la posibilidad de ser utilizado desde la web mediante un browser.

La respuesta del mercado a la calidad de los servicios, también ha sido uno de los principales movilizadores de esta mejora en ventas. Países tales como México, Ecuador y Chile son un empuje fundamental para la compañía. El Programa de Partners en estos países, ha logrado coordinar fuertes alianzas a favor de la expansión tecnológica y comercial, y han sabido lograr un crecimiento sostenido y contratos con clientes clave.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This