Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, consolida su presencia en el rubro de alimentos y bebidas.

La compañía brinda una solución que le permite a estas empresas optimizar sus procesos y tener un control detallado de todos sus recursos. Además, Softland Logic permite administrar tanto la demanda de reposición continúa de productos como todas las cuestiones vinculadas a los costos.

De esta forma, las organizaciones cuentan con una herramienta que les permite tener una visión completa del negocio. Lo que incluye un control de gestión de los lotes de producción, la expiración, las formulaciones, la validez y vida, las pérdidas y las mermas de los productos, entre otras cuestiones.

Softland Logic le permite a estas industrias conocer los gustos, preferencias y comportamientos de los consumidores. “Para nosotros es muy importante posicionarnos en este segmento con una solución que le brinda a las compañías un sistema de gestión integral que les posibilita tener un control de los insumos y mercaderías en una industria dinámica”, afirmó Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

En el año 2012 se han incorporado cuatro nuevos clientes de este segmento: Group Energy Mendoza S.A., empresa distribuidora y comercializadora de la bebida energizante Speed; quien se sumó a la cartera de clientes de la mano de Penta Consulting, uno de los partners oficiales de Softland en la ciudad de Buenos Aires. También lo hizo Isola Asti, empresa productora y procesadora de aceitunas, quien ingresó gracias a la gestión de G4 Consulting, partner oficial de Softland ubicado en la ciudad de Mar del Plata. Limonar S.A., compañía procesadora de alimentos, es otro de los nuevos clientes directos del sector; y Simón Hnos., empresa que produce los fideos secos comercializados con la marca Tío Nico, que se incorporó a través de Info-C, partner oficial también con base en Buenos Aires. Estas empresas se suman a los clientes del sector que ya cuentan con las soluciones ERP de Softland: Cabrales, Celusal, Don Satur, El Noble Repulgue, GateGourmet, Hojalmar, La Paulina, Verónica, Lavieri, Lesafre, y Sparkling, por mencionar algunos.

Share This