¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Las principales tendencias tecnológicas del mercado corporativo apuntan a la masificación del uso de dispositivos móviles en diversos escenarios de negocio. La necesidad de datos cada vez más actualizados para la toma de decisiones asertivas, lleva a las empresas a buscar soluciones de movilidad que capturen sus operaciones en tiempo real. Una alternativa para cubrir esta necesidad la tiene #BPM (Business Process Management) Móvil, un sistema de gerenciamiento de procesos de negocios en tiempo real.

Mientras muchas organizaciones todavía utilizan herramientas de e-mail para el conocimiento y aprobación de tareas, hay quienes buscan fluidez en sus procesos y cuentan con notificaciones automáticas y sistematizadas que agilizan el día a día, garantizan rastreabilidad, cumplimiento y eficiencia operacional. Un director comercial de la industria del retail, por ejemplo, necesita diariamente aprobar o rechazar centenas de solicitudes de descuento, provenientes de diversos puntos de venta en todo el país. Ese proceso no sería simple y ágil si sucede a través de e-mails sin contexto, sin integración y sin prioridad.

Existen casos en los que la movilidad es factor crítico de éxito para la actividad principal del negocio, por ejemplo, en un proceso de inspección de calidad en cadenas #minoristas que están dispersas en varias regiones. Con el uso de un smartphone o una tablet, el auditor tiene acceso a información actualizada y ejecuta sus procedimientos en forma de check list, evidenciando puntos críticos a través de fotos que son anexas a su evaluación. Todo esto con la garantía de que los interesados en esa actividad consiguen recibir en tiempo real los resultados de aquello que acontece en campo.

Las soluciones de #BPM Móvil pueden ser adoptadas por empresas de cualquier sector y en los más variados procesos. #BPM Móvil ayuda a eliminar cuellos de botella, pues envía alertas a los responsables por las actividades cuando hay algún retraso. Al mismo tiempo, permite que los gerentes verifiquen el avance de cada una de las tareas con facilidad y rapidez. La información llega al gestor con seguridad, a cualquier hora y en cualquier lugar.

La adquisición de plataformas tecnológicas de movilidad y procesos es esencial para el crecimiento estructurado de las empresas, pues hace la toma de decisión más rápida y asertiva. #BPM móvil responde a las inquietudes y necesidades de empresarios en un mundo en el que las decisiones y negociaciones necesitan ser cada vez más veloces.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This