Su principal actividad es  la transformación de granos en biocombustibles, aumentando  el valor agregado de la actividad agrícola y brindándole al problema energético una solución. Bioetanol Río Cuarto especializada en la transformación de granos en biocombustibles., ha contratado un software creado por Finnegans desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas. Ceres Templace Agro fue la alternativa seleccionada por contar todas las funcionalidades específicas del sector. La empresa encontró en Ceres Templace  un sistema de gestión integral que le brinde mayor dinamismo y eficiencia a las áreas  de administración, contabilidad y finanzas.  Los módulos que se incorporaron fueron: ventas, contabilidad e impuestos, compras, tesorería y finanzas.
La principal ventaja que le ofrecerá Ceres Templace a la empresa es la posibilidad de centralizar toda la información administrativa necesaria para poder tomar decisiones. Ceres Templace es una plataforma de gestión para empresas que incluye toda la funcionalidad de un ERP integral además de herramientas Web 2.0 que facilitan la comunicación e interacción de sus usuarios. Ceres está creado para optimizar la gestión de organizaciones de todo tipo, maximizando el retorno de inversión, y simplificando el cambio que implica en una empresa implementar nuevas soluciones para la gestión de sus procesos.

 

Con Ceres Templace las empresas logran optimizar sus operaciones, mejorar su comunicación interna y favorecer controles y automatizaciones de sus procesos de negocio críticos. La dirección gana en visión de negocios con manejos de indicadores relevantes disponibles online. Todos los módulos de Ceres Live Agro están integrados, tanto en aspectos productivos como económico-financieros.

Share This