¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

En el 2010 Calipso continuó ganando cuentas de gran importancia estratégica en toda la región, y se consolidó como el principal proveedor de ERP para empresas latinoamericanas de nivel medio y alto.

Los clientes que más se han inclinado por Calipso son los que tienen un grado de complejidad en su operación, y un requerimiento de tecnología moderna e independiente de las plataformas.

Entre las cuentas locales más notorias se destacan: Oil Combustibles (empresa continuadora de Petrobras en Argentina), Sica Electricidad, Peisa, Sweet Victorian, Guzman Nacich, Promusica, Fexa, Jols,Unión Cerealera, entre otras. Y en el exterior: Diteca, Ecoempaque, Grupo Rueda, Vidal, Electrodomésticos Andino Luque y la Contraloría del Estado de Jalisco.

Asimismo, el área de servicios concretó la puesta en marcha de importantes proyectos como el caso Manfrey, empresa láctea líder en Córdoba con 140 puestos de trabajo; Peisa (líder en fabricación de sistemas de calefacción bajo la modalidad ASP con 80 puestos), Licores Argentinos, Giuliani, Tagle y el grupo Ianua con sus empresas Torres de Manantiales, Club de Mar y Palacio San Miguel.

“Terminamos un año con importantes mejoras tecnológicas en la modalidad web, el acceso vía ASP y el desarrollo de la compatibilidad con Linux, además de la integración completa con Google para todo nuestro portfolio de soluciones. Este crecimiento tecnológico más la consolidación en el área comercial adquirida nos ha permitido alcanzar un crecimiento de la facturación de la compañía del 28%”, señaló Pablo Iacub, Presidente de Calipso.

Contacto:
Mariela Blanco
Depto. de Comunicación y Prensa
marielab@ejes.com
Ejes de Comunicación | www.ejes.com
Piedras 338 1º piso – Of. 10 Buenos Aires
Línea rotativa (011) 4331-0550

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This