El Polo IT Buenos Aires organiza el “VIII Encuentro la Industria IT”, que será el 25 de Agosto en el Hotel TRIBECA Buenos Aires, Bartolomé Mitre 1265. Con la presencia de importantes sponsors y apoyos institucionales de empresas, medios, Fundaciones y Organismos públicos de la Nación y de la Ciudad el encuentro está dirigido a empresarios, cámaras, asociaciones y actores de la industria de software y servicios informáticos.

La jornada iniciará con una premiación a los doce mejores promedios (Futuro TIC) de colegios estatales de Ciudad de Buenos Aires en la orientación de Computación a quienes se le entregarán becas para proseguir sus estudios superiores en la especialidad. Se contará con la presencia como Oradores del especialista en venta consultiva Gastón Morales (“Neuroventas”) y del economista Alejandro Bianchi que expondrá sobre el panorama económico actual de este particular año electoral (“Panorama económico para la Argentina y LatinoAmerica”); en esta edición también se realizarán dos paneles destacados.

Uno de ellosestará a cargo de CIOs del sector salud en donde se tratará las crecientes demandas de innovación en el sector (Daniel Luna del Htal. Italiano, Eduardo Del Piano de Swiss Medical y Gustavo Andrés Brey -CIO de PAMI-). El otro panel tratará sobre actualización tecnológica, novedades y tendencias TI a cargo de las empresas ZMA y ESET.

Se realizará, dentro del evento de la Industria IT, la final y premiación de ganadores del concurso “Premio a la Innovación Tecnológica 2015” donde compiten (por un viaje a la Feria RIOInfo de Brasil) los Startups y Empresas consolidadas de hardware y software de todo el país; finalistas en cuatrocategorías: Video-juegos, Aplicaciones, Educación y Hardware.

Share This