Con notable éxito finalizó la Jornada Bait 2009, el evento realizado de manera conjunta entre el POLO IT de Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo del Gobierno de la Ciudad.

El encuentro contó con la participación de 300 empresarios de IT porteños que tuvieron la posibilidad de acceder a un abanico amplio de información estratégica sobre el mercado, financiación de proyectos y tendencias.

Bait se ha convertido en el evento clave de negocios para los empresarios de IT porteños. El nivel de los disertantes y la calidad de sus presentaciones está acompañado por un valor agregado especial: el networking de negocios para los empresarios que asisten. La posibilidad de compartir información entre pares es necesario para impulsar mayor crecimiento y competitividad en las empresas“, afirmó María Marta Sucari, Presidente del POLO IT de Buenos Aires.

Durante el encuentro, se destacó el fuerte apoyo que ha recibido el sector por parte del Ministerio de desarrollo del GCBA, ya que se han impulsado medidas favorables al sector como la eliminación del impuesto de Ingresos Brutos para empresas de software porteñas y la aplicación de subsidios para incrementar la competitividad de las Pymes.

Los disertantes de la Jornada

Ing. Francisco Cabrera (Ministro de Desarrollo Económico GCBA), María Marta Sucari (Presidente Polo IT Buenos Aires), Fernando Racca (Presidente de CESSI), Lic.Enrique Avogadro (Director General de Industrias Creativas y Comercio Exterior GCBA), Dr. José Luis Allonca (socio fundador de Allonca Abogados Legal & Business Consulting), Jorge Cassino (Presidente Honorario de la CESSI), Enrique Avogadro (Director General de Industrias Creativas y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Coordinador del Consejo Académico de la Fundación Export.Ar), Jorge Aliaga (Doctor en Física – Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA), Laura Pregliasco (Doctora en Ciencias Químicas de la UBA), Raúl Bauer (Director Trends Consulting SA), Alejandro Prince (Presidente de Prince & Cooke, Vicepresidente de la Fundación Gestión y Desarrollo Profesor en la UBA, UTN, UDESA, FASTA, y la Fundación Libertad Profesor invitado en la UP, UNNOBA, ITBA, Universidad Blas Pascal, y otras Universidades), Martín Lousteau (Director de LCG S.A), Daniel Blasón (Socio Gerente de Pemac SRL), Santiago Siri (Director Popego), Gustavo Pontoriero (Responsable Área de Certificaciones en Tecnología de la Información – IRAM), Jorge L. Ceballos (Coordinador de laboratorios de Tecnología de la Información – IRAM), Gustavo Svartzman (Subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) y Carlos Pirovano (Subsecretario de Inversiones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires).

El cierre estuvo a cargo del Lic. Carlos Pirovano y Lic. Norberto Caniggia.

El evento contó con el sponsoreo de las siguientes empresas: Banco Ciudad, G&L Group, Sofrecom, TGV, Abakos, MasterSoft, C&S Informática S.A, Staffing IT, Snoop Consulting y Acriter.

Share This