Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, consolida su presencia en la industria hotelera y sumó a Bahía Manzano Resort a su cartera de clientes del sector.

Grupo Manzano es una cadena hotelera que cuenta con dos resorts ubicados en la localidad de Villa La Angostura en la Patagonia Argentina. Durante los últimos años experimentó un gran crecimiento que la llevó a buscar una solución de gestión ERP para la administración de los procesos implicados en su negocio, tales como reservas, pagos, check in/out, entre otros.

A través de Penta Consulting, Partner oficial de Softland Argentina, Bahía Manzano Resort logró encontrar una solución flexible, que se adapte a sus requisitos puntuales, y capaz de administrar sus múltiples procesos. La implementación se basa en la instalación de 8 puestos concurrentes, y de los módulos de conciliación bancaria, contabilidad general, tesorería, compras, facturación de productos y servicios, importaciones y stock de productos, entre otros.

“Trabajamos con importantes cadenas hoteleras en el país y es por eso que conocemos las necesidades específicas del sector. Creemos que nuestra experiencia y el know how adquirido, nos posicionan como un referente en software de gestión ERP para el sector, razón por la cual hoteles de la categoría de Bahía Manzano Resort nos eligen para la administración de sus procesos”, comentó Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.

El software de gestión de Softland Argentina facilita a los hoteles y cadenas hoteleras nacionales e internacionales, el despacho de alimentos y bebidas, optimiza la administración de canjes, eventos, y recetas, como así también su costeo. Softland posee vasta experiencia en la industria hotelera y cuenta con importantes clientes tales como Alvear Palace Hotel, Hotel Intercontinental, Llao Llao Resorts y Marriott Plaza Hotel, entre otros.

Contacto:
Market Cross – A PR Company
Florencia Morini – Account Executive
florenciamor@marketcrosscompany.com
Tel: 5258-0340

Share This