¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

29 de septiembre de 2011. Axxon Consulting, proveedor de servicios de consultoría tecnológica, ofrece el nuevo Microsoft Dynamics AX 2012, la solución de gestión empresarial más avanzada del mercado. El producto introduce un cambio generacional total al permitir nuevos niveles de capacidad, agilidad, y una poderosa experiencia de usuario.

“Powerfully simple”- La solución de ERP introduce un cambio generacional en software empresarial con nuevos niveles de capacidad, una agilidad incomparable y una experiencia de usuario atractiva y potenciadora.Está construido para industrias como manufactura, distribución, minorista, servicios y sector público; es una de las soluciones de ERP de Microsoft diseñada para medianas y grandes empresas de hasta 7.500 usuarios y que permite estar preparados para afrontar cualquier cambio en las organizaciones.

Es poderoso, por la capacidad que proporciona a los usuarios para aumentar su productividad y proporcionar una visión general en la toma de decisiones. Ofrece una funcionalidad operativa por industria, lista para usarse, demostrada en los sectores de fabricación (de procesos, discreta y ajustada), distribución, minorista, sector público y servicios. Es una solución global, diseñada para crecer con su empresa. Es ágil, por su fidelidad al recrear el mundo real y conseguir que se ajuste a una empresa en un mundo en continuo cambio. Lo hace a partir de un conjunto de modelos naturales unificados que le permiten ver, medir y cambiar su negocio. Es simple, porque tiene para el usuario una interfaz familiar que hace que la aplicación sea de comprensión sencilla y uso intuitivo, y continúa con un trabajo explícito para simplificar cada paso en los procesos transaccionales de alta velocidad como el registro de pedidos. “Como Partner Nro. 1 de Microsoft Dynamics para el Cono Sur, estamos orgullosos de ofrecer AX 2012 porque es un producto World Class bien diferente al resto en su manera poderosa, ágil y simple de optimizar los procesos empresariales y permitir el acceso a toda la información de forma confiable y precisa, contribuyendo a mejorar las operaciones y tomar decisiones correctas.

“Las primeras implementaciones de AX 2012 de Argentina vienen de la mano de nuestra empresa, lo cual nos demuestra la confianza que nuestros clientes tienen tanto en el producto como en nuestros servicios; Sabemos que esta solución marcará la diferencia en el mundo de los ERP´s”, afirma Felipe Girado, Director Comercial de Axxon Consulting.

El ERP (Enterprise Resource Planning) permite a las organizaciones automatizar sus flujos de información para optimizar procesos. El ERP maneja la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía al tiempo que interviene en otras actividades del negocio como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, recursos humanos, entre otros.

Más información en http://www.axxonconsulting.com

Contacto de prensa:
Lic. Magdalena Villemur Eikasía

Comunicación Corporativa6385-0414/0415

magdalenav@eikasia.com.ar

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This