Axxon Consulting, proveedor especializado en soluciones de gestión empresaria, invita a la presentación de Microsoft Dynamics AX 2012 que se realizará vía web para todo Latinoamérica el miércoles 23 de noviembre a las 10:00 horas (hora Argentina).

El WebCast está dirigido a empresas de manufactura y se podrá acceder por registración
previa en http://www.microsoft.com/latam/dynamics/ax2012/?fbid=JZM5gHg3BbC

La exposición estará a cargo de Julieta Arenoso y Martín Fernández Mosca, consultores especialistas en ERP para Manufactura, quienes hablarán sobre las principales problemáticas de la industria en materia de procesos de producción y los beneficios que la solución brinda a compañías del sector. Microsoft Dynamics AX 2012 ayuda a las empresas a reducir los costos, plazos de comercialización y a responder con rapidez a las demandas cambiantes de los clientes; implementando las mejores prácticas para la industria y conceptos de avanzada, como lean manufacturing.

AX 2012 es un cambio generacional en software empresarial, que entrega nuevos niveles de capacidad, una agilidad incomparable y una experiencia de usuario atractiva, potenciadora y que establece un nuevo estándar en simplicidad. Está pensado para industrias de manufactura, distribución, minorista, servicios y sector público. Es una de las soluciones de ERP de Microsoft diseñada para medianas y grandes empresas de hasta 7.500 usuarios y que permite estar preparados para afrontar cualquier cambio en las organizaciones. Poderosamente Simple.

Share This