23 de agosto de 2011.- Axxon Consulting, proveedor de servicios de consultoría tecnológica, fue premiado por octava vez con el President´s Club de Microsoft Dynamics para 2011. Esta distinción es el reflejo del compromiso asumido por Axxon Consulting por lograr la mayor satisfacción de sus clientes logrando retornos de inversión significativos y del éxito del negocio en la región.

Este premio solamente es adquirido por un prestigioso grupo compuesto por tan sólo el 5% de socios que tiene la multinacional a nivel mundial. Son elegidos aquellos socios con el mejor rendimiento y los que hayan alcanzado los hitos claves del negocio, manteniendo una constante dedicación, una búsqueda activa del producto y avance tecnológico.

“Obtener por 8º vez este premio nos reafirma como proveedores líderes en el mercado de ERP y CRM y como socios estratégicos de nuestros clientes. Las soluciones que ofrecemos logran que obtengan notables ventajas y mejoras en sus negocios, incrementando productividad, con un rápido retorno de la inversión y obteniendo eficacia en los proyectos”, afirmó Felipe Girado, Director Comercial de Axxon Consulting. Además agregó “En lo que va del año, hemos incrementado nuestras ventas y proyectamos un adicional para lo que respecta a 2012”.

Este reconocimiento y entrega de premio fue recibido por Rafaela Renó, Sales Manager de Axxon Consulting y Rafael Mardones, Director de Operaciones de Axxon Consulting Chile, durante la Conferencia Mundial Anual de Socios Microsoft realizada en el mes de julio en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Es en este evento, donde la multinacional agasaja a sus socios compartiendo las visiones de la compañía, anuncios de innovaciones y nuevas estrategias para el mercado.

Además, la empresa ha sido uno de los tres finalistas por el premio Partner of the year de Microsoft, entre más de 600 participantes en LATAM. Las tres empresas seleccionadas demostraron su liderazgo regional dentro de la comunidad de socios de la multinacional y su contribución al éxito del negocio, a través de la optimización de Microsoft Dynamics para ofrecer soluciones innovadoras que superan las expectativas de sus clientes.

Contacto de prensa:
Eikasia Comunicación Corporativa
Lic. Ana Laura Calciano
analaurac@eikasia.com.ar

Share This