Axxon Consulting, proveedor de soluciones de gestión de negocio, designó a Aymará Pedrueza como su nueva Marketing Manager. Desde esta posición estará a cargo de la gestión y ejecución del plan estratégico de marketing e iniciativas de comunicación y generación de demanda para toda la región.

El objetivo principal de Aymará es impulsar el ambicioso plan de crecimiento que la empresa tiene para el nuevo año fiscal en la región dirigido a la inclusión de industrias clave que exigen soluciones específicas para su desarrollo, tales como manufactura, servicios, banca, retail, entre otras; así como la consolidación de la nueva unidad de negocios de soluciones en la nube.

Aymará es Licenciada en Relaciones Públicas, egresada de la Universidad John F. Kennedy y realizó un Master en Marketing en la Universidad de San Andrés. Su carrera profesional se ha desarrollado en el área de Marketing desde hace trece años, especializándose en empresas de tecnología en los últimos cinco. Por lo tanto cuenta con un amplio conocimiento del área para abordar las responsabilidades y desafíos que hoy asume.

Aymará arriba a Axxon Consulting luego de haber desarrollado un plan de marketing estratégico para el posicionamiento y la generación de demanda de CMT LatinAmerica y CDC Software Cono Sur, y haberse desempeñado en la división de Comunicaciones Corporativas para Región Sur en Oracle Argentina.

Esta incorporación acompaña la nueva visión de negocio de Axxon Consulting que incluye un salto cualitativo apalancado en su experiencia de más de veinte años en el mercado de soluciones ERP y CRM, en la región y en industrias clave.

Contacto de prensa:
Lic. Ana Laura Calciano – Directora
Eikasía Comunicación Corporativa
6385-0414/15 – 15 4949-1846
analaurac@eikasia.com.ar

Share This