Axxon Consulting, proveedor de soluciones de gestión empresaria, festeja su 10º aniversario como referente de CRM y ERP, con nuevas oficinas, abriendo una filial en Perú, y lanzando su unidad de negocios de soluciones en la nube.

Para optimizar sus servicios, este año concentró sus esfuerzos en la introducción de herramientas de gestión más ágiles, potentes y sencillas, que responden a los requerimientos de los nuevos decisores de negocios –nativos digitales-. Estos nuevos perfiles de usuarios buscan soluciones con impacto en el corto plazo, con costos controlados y con plataformas de pago por uso. Además, incorporó programas específicos de adopción y aplicación de mejores prácticas. La compañía ayuda a más de 5000 usuarios en la región a ser más efectivos a diario en sus trabajos.

Axxon Consulting nace el 7 de septiembre de 2002 de la fusión de dos empresas exitosas y pioneras en brindar soluciones tecnológicas: Girado Sistemas y Business Dynamics. Ambas se juntan y suman su trayectoria y expertise, cuando Microsoft funda la familia de soluciones Microsoft Dynamics.

La fortaleza y el secreto del crecimiento de Axxon se basaron siempre en su equipo humano. “Más allá del trabajo, nos une una pasión por lo que hacemos, por ser diferentes e intentar siempre ser los mejores” afirma Francisco Nelson, director de Axxon Cloud Solutions. Felipe Girado, director comercial, agrega “Agradecemos a nuestros clientes por confiar en nosotros, a Microsoft por apoyarnos y sobre todo a nuestros empleados, los de antes y los de ahora, que nos ayudan a crecer”.

Algunos hitos:

  • Establece una red de filiales en Chile (2003), Bolivia (2005) y Perú (2011) para atender a sus clientes regionalmente, para trabajar con ellos como un aliado estratégico que entiende su negocio.
  • Fue la primera empresa en traer Dynamics CRM al mercado con la versión 1.2 en 2004.
  • En 2007 suma Dynamics AX, para atender la demanda de organizaciones más grandes y que necesitan soluciones flexibles.
  • Este año lanza Axxon Cloud Solutions, su división cloud que ofrece soluciones de rápida y efectiva implementación a empresas pequeñas y medianas basadas en tecnologías en la nube.
Share This