¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Con una facturación de 80 millones de pesos consolidó su posicionamiento como partner Nº1 de Microsoft Dynamics en toda la región.
En 2015 estima invertir 5 millones de pesos apostando a su crecimiento para dar respuesta a grandes empresas.
Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios con más de veinte años en el mercado nacional e internacional, continúa su crecimiento y posicionamiento con un facturación de 80 millones de pesos y un crecimiento del 28% por sobre 2013. Además, proyecta inversiones de 5 millones para 2015 y un importante crecimiento y expansión en mercados fuera de Argentina.

Su estrategia y diferencial reside en el fuerte compromiso e inversión que la empresa asumió en mejora continua, capacitación de sus colaboradores e incorporación de tecnología, logrando un conocimiento y expertise que le permite dar respuesta a proyectos de grandes empresas y de alcance internacional. Es el partner nº1 de Microsoft Dynamics con especialización en Banca y Retail con importantes proyectos implementados en toda la región.

En el área de ERP se destaca el trabajo que encaró junto a Bercomat, el primer proyecto de Microsoft Dynamics AX 2012 para Retail en entrar en producción en la región y el más grande de toda la Latinoamérica en cantidad de dispositivos en punto de venta. La solución más completa e integrada de POS y ERP llegando a 200 usuarios, con proyección a 800/1000 y más de 400 POS.

En su división de CRM, fue la encargada de llevar adelante la implementación de Banco COMAFI, quien fue finalista de los Customer Excellence Awards, premio otorgado por Microsoft que reconoce a los clientes que realizan las implementaciones más exitosas de Dynamics del mundo. El reconocimiento de Axxon Consulting en banca con más de 14 clientes en la región, reside en la posibilidad de ofrecer soluciones ágiles que se implementan en cuestión de semanas y son de rápida adopción. Entre ellos se encuentran BBVA, Banco Formosa, Gire (Rapi pago) y Provincia Net.

Por último, impulsó el Social CRM con sus herramientas de clase mundial que cuentan con una enorme capacidad de extender su poder de interacción a través de redes sociales de forma nativa para potenciar infinitamente el poder de escucha, anticipación y alcance de las organizaciones tanto de sus clientes, como de prospectos e influenciadores.

“Seguimos liderando el canal por el fuerte compromiso para que nuestros clientes puedan resolver sus desafíos de negocio, ahorrar dinero y ser competitivos; por nuestro foco en estar siempre a la vanguardia invirtiendo en recursos y tecnología y por nuestra reconocida trayectoria y experiencia en servicios financieros y otros mercados.” afirmó Pancho Nelson, presidente de Axxon Consulting.

Sumando a toda la región, se incorporaron 38 nuevos clientes que se suman a los más de 200 que utilizan las soluciones de gestión ofrecidas por Axxon Consulting.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This