La empresa superó los 5,2 millones de dólares en facturación local, continúa su consolidación en el Cono sur y comienza 2013 con su imagen totalmente renovada.

Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios con más de veinte años en el mercado nacional e internacional, cierra 2012 superando los 5,2 millones de dólares de facturación en Argentina, y un crecimiento a nivel de facturación global del 20% respecto del año anterior. Además, continúa consolidándose en el Cono Sur abriendo una nueva filial en Paraguay y renovando totalmente su imagen.

“Fue un año de mucho trabajo y cambios que se traducen en un importante crecimiento. Profundizamos nuestro foco y expertise en industrias clave, renovando nuestra propuesta de valor en Retail, Distribución, Manufactura y Banca, entre otras. Lanzamos Axxon Cloud Solutions, una nueva unidad de negocios para adaptar nuestra oferta al mercado de soluciones en la nube; incorporamos tecnología y herramientas de última generación; establecimos nuevas alianzas y aumentamos la presencia en toda la región. Todo esto para responder a las necesidades cada vez más exigentes de nuestros clientes.” afirmó Felipe Girado, director comercial de Axxon Consulting.

“Este año sumamos 26 nuevas cuentas a nuestra cartera de clientes en Argentina, más de 60 nuevos clientes en toda la región. Cerramos el año con dos grandes proyectos de solución ERP para Retail y Distribución en Argentina y Chile, que serán hitos históricos por el tamaño de clientes, con más de 500 usuarios para el primero y cerca de 200 en el segundo caso, y son clave para las industrias donde estamos sumando más valor”, agrega Felipe.

El cambio en la identidad visual responde a la necesidad de una imagen que transmita la nueva filosofía de trabajo y visión de negocio que acompañó el giro estratégico iniciado a principios de año; así como la eficacia en la gestión, y la capacidad técnica y tecnológica de Axxon. “Reconocimos los movimientos del mercado y nos preparamos para satisfacer a un nuevo target de clientes, que exigen soluciones más ágiles y modernas versus las antiguas herramientas de los años ’80. Hemos renovado nuestra imagen para expresar que agilizamos los negocios de nuestros clientes con soluciones fáciles de usar, de rápida adopción por parte de la nueva Generación Y, nativos en pleno cambio de paradigma tecnológico.” relata Aymará Pedrueza, marketing manager de Axxon Consulting.

La reorganización que atravesó la empresa impulsó la mejora en prácticas sobre materia de gestión, experiencia y know how en soluciones verticales. Por su parte, abrieron filial en Perú a principios de año y recientemente, en Paraguay; la oficina de Bolivia espera cerrar el año con una facturación de 800 mil dólares, y la de Chile con 2,100 millones de dólares.

Más información en http://www.axxonconsulting.com

Share This