Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios con más de veinte años en el mercado nacional e internacional, continúa su fuerte crecimiento con un nivel de facturación del 22% por sobre 2015. Además, fue premiada con el reconocimiento de Microsoft Partner of the Year 2015 en ERP para Latinoamérica y el Caribe.

La empresa refuerza su liderazgo en el mercado preparándose para desafíos cada vez más grandes. Adquirió nuevas competencias para profesionalizar su staff; convirtiéndose en el partner con el mayor número de competencias para soluciones de negocios Microsoft en Cono Sur, incluyendo la competencia Cloud CRM categoría Gold, la más completa para Microsoft Dynamics.

“En 2015 invertimos $5 millones en capacitación e incrementamos en más del 35% nuestro plantel de profesionales para acompañar nuestro crecimiento. Sumamos 16 nuevos proyectos ERP Y 26 proyectos CRM entre Argentina, Paraguay y Uruguay; con 12 nuevos proyectos en Chile. Generamos casos de éxito en industrias clave que representan nuestro foco resolviendo problemáticas específicas para retail, banca, manufactura y distribución. Proyectos exitosos como Bercomat en Argentina, Canontex en Chile, Hunter Douglas para países de Latinoamérica y en los principales bancos de Argentina que utilizan CRM para gestión de clientes.” afirmó Felipe Girado, Director Comercial de Axxon Consulting.

Además, la empresa suma exitosos proyectos cloud como el trabajo junto a Rheem, que implementó entornos dev/test de Microsoft Dynamics AX montados en Azure – la nube de Microsoft – en sólo 3 horas. También impulsa proyectos de ciudades digitales, iniciativas de modernización tecnológica para Municipios y otros organismos de la administración pública que hoy requieren agilidad en gestión y productividad para sus empleados.

“El negocio cloud de Microsoft muestra un crecimiento del 70% anual. Por eso, en 2016 apostamos fuerte a continuar con proyectos de ERP y CRM subidos a la nube llevando a un nuevo nivel el negocio de nuestros clientes. No hablamos de ‘almacenar información’, sino de una transformación total de la manera de hacer negocios donde los objetos, las soluciones tecnológicas y las personas, están en diálogo permanente en tiempo real” finalizó Girado.

Acompañando su política de actualización sostenida, lanzó una nueva web orientada a cubrir las expectativas de información y canal de interacción de sus clientes y prospecto; además de generar un espacio para atracción de talento y reflejar en un solo lugar todo su crecimiento, expertise y compromiso en agilizar negocios.

“Nos preparamos estos últimos años para ofrecer excelencia en nuestros servicios asegurando proyectos exitosos de gran complejidad y/o envergadura, y acompañar a nuestros clientes a llevar a cabo su transformación de negocio a través de la innovación tecnológica. Hoy ya estamos listos y lo demostramos con hechos.”, concluye Felipe Girado.

Más información sobre las novedades de Axxon Consulting en:
Twitter
Fan Page en Facebook

Share This