¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Axoft, empresa argentina desarrolladora de TANGO Software, realizó el jueves pasado su evento de fin de año, en el cual se hizo un repaso de los logros obtenidos durante el 2015 y cuáles son las perspectivas para el 2016. El encuentro se realizado en el Hipódromo de Palermo y tuvo como atracción principal el “Gran Premio Tango Software”, en el cual los distintos caballos representaron a los productos de la compañía, resultando ganador Tango Estudios Contables.

En el último año, la firma alcanzó un crecimiento del 48 % y conformó un equipo de más de 70 colaboradores solamente en el área de desarrollo de productos, lo cual representa el fuerte compromiso por lograr las mejores soluciones para el mercado. Una de las que más innovó fue TANGO Nexo, que permite mantener informados a los clientes en la nube. Entre sus nuevas funcionalidades se destacan Nexo tablero y Nexo e-Commerce.

El primer orador de la noche fue Pablo Gelbstein, CEO de Axoft, quien indicó que “este ha sido el mejor año en la historia de TANGO”, y resaltó el trabajo realizado por todos los colaboradores de las distintas áreas para cumplir con los objetivos que se habían propuesto para los últimos doce meses.

Por otro lado, Mercedes Fantón, Gerente Comercial de la firma, destacó que uno de los puntos clave para el crecimiento durante este año fue acompañar las tendencias de las empresas más importantes de tecnología del mundo, generando nuevos espacios compartidos donde se trabaje en equipo. “Fue un gran desafío ya que tuvimos que cambiar desde el organigrama hasta la arquitectura general de nuevos espacios dentro de la empresa”, comentó.

Además, agregó que “tener el sistema con todos los aspectos legales resueltos fue arduo, ya que hubo que cumplir con distintas reglamentaciones que han surgido este año, como fue el caso de la factura electrónica”. Por otro lado, TANGO Software también afianzó su presencia en otros mercados de la región, como es el caso de Chile y Bolivia, adaptando las soluciones a las reglamentaciones vigentes en cada país.

En relación al funcionamiento de la estructura interna de la empresa, Mauricio Cejas, Gerente de Operaciones, destacó que durante este año se trabajó en “generar espacios comunes para fomentar la comunicación entre los distintos sectores, y de esta manera mejorar la interacción internamente”.

Con respecto a las expectativas para el próximo año, la compañía anunció el lanzamiento de T16, la nueva versión de TANGO la cual está prevista para mediados de enero. “Uno de los mayores cambios se dará en NEXO Tablero, un producto en la nube completamente renovado, con un aspecto mucho más limpio y con un completo análisis de indicadores y proyecciones. Su funcionalidad es óptima y creemos que va a ser un gran éxito”, afirmó Ana Lía Feuerschwenger, Gerente de Desarrollo de Axoft.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This